Descarga ATV Play

Jueves 06 de Octubre 2022

Gisela Valcárcel prometió trasplante de cornea a niña y nunca la ayudó, según Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos contó en un video cómo conoció "el verdadero rostro de Gisela Valcárcel"

Mónica Cabrejos utilizó su cuenta de TikTok para hacer un ‘storytime’ de cómo conoció “el verdadero rostro de Gisela Valcárcel” cuando la ‘señito’ la invitó a participar en su programa ‘Bailando por un sueño’ para ayudar a la madre de una niña de 9 años.

“Esta niña ya había perdido la visión de un ojo y, si no la trataban, iba a perder la visión del otro. Tenía 9 años y un hermanito de 11 meses. La mamá había venido a Lima exclusivamente a pedir ayuda y fue al programa de Gisela”, inició contando Mónica Cabrejos.

Esta mujer, luego la buscó para contarle que no la habían ayudado. “Pasaron los meses, Gisela había cambiado de canal y la señora me busca un día en las puertas de Panamericana para decirme que nunca le habían cumplido, que le habían medido la vista y le habían puesto lentes, le habían dado unas gotas y nunca más”, agregó.

Según Mónica Cabrejos, Gisela Valcárcel le “había prometido en vivo un trasplante de cornea”. “Creó una falsa expectativa en la señora que veía a su hija de nueve años que ya no veía con un ojo. La señora se hospedaba en un hotel donde hospedaban prostitutas, pagaba 15 soles la noche, con una niña y un bebé en brazos, tratamos conseguirle ayuda en el INO”, contó.

Finalmente, lograron contactar a Gisela Valcárcel, pero las cosas no mejoraron. “Yo escuché la voz de Gisela cuando dijo en altavoz: ‘En este momento la mando a recoger’. (…) Ciertamente a la señora la mandaron buscar, lo siguiente que supe, fue que la señora me dice que la mandaron buscar y que le habían gritado”, reveló.

El gerente del canal, que era Oscar Becerra se me acerca y me dice que ese reportaje nunca iba a salir porque era amigo de Gisela. (…) Me dijo: ‘Cuando tengas tu canal lo haces’, entonces yo renuncié en el 2009, todos son testigos y estoy segura que no van a hablar porque todos son unos cobardes
Según Mónica Cabrejos, el gerente de su canal le prohibió sacar un reportaje para desenmascarar a Gisela Valcárcel porque era su amigo y ella decidió renunciar.

Al final, Mónica Cabrejos logró conseguirle apoyo a la mujer. “Resulta que el problema que tenía la niña no era para un transplante de cornea, era para un largo tratamiento a ver cuándo cicatrizaban las ulceras para poder hacer el transplante de cornea. Es como prometer un trasplante de hígado, es imposible”, reveló.

Fue así cómo Mónica Cabrejos conoció el verdadero rostro de Giselva Valcárcel. “Gisela jamás se preocupó si quiera porque la niña tuviera el mínimo de las posibilidades de salvar ese ojo”, contó.

@la_cabrejos

Mi experiencia con Gisela Parte 3. Odio a las fingidas. Sigue el chisme #bronca #miexperiencia #gisela #magaly #tv #chisme #viralvideo

♬ sonido original – Mònica Rosa Cabrejos Vasallo


Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO