Descarga ATV Play

Jueves 05 de Mayo 2022

Gisela Valcárcel recordó con tristeza el día en que se separó de Javier Carmona y sus hijos: “Uno de ellos me decía má”

La conductora de televisión se mostró afectada tras la aparición de Tula Rodríguez, puesto que su hija Ethel y los dos pequeños ya vivían como una familia

Tras las nuevas acusaciones que presentaron Paolo Bisso y los hijos de Javier Carmona en contra de la popular ‘peludita’, han salido nuevos videos de archivo en el que Gisela Valcárcel demostraba la gran afinidad que mantenía con los hijos del exgerente de televisión.

Y es que, la madre de Ethel Pozo reveló a través de una entrevista el difícil momento que vivió cuando tuvo que separarse de la familia que había formado con el empresario: “Yo tenía una hija, él tenía dos hijos y ya éramos una familia. ¡Uno de ellos me decía má! Yo no sé cuán importante fue para él porque lo dijo abiertamente, pero para mí lo fue todo, y tener que decirle a mi hijo ‘nos separamos’”, dijo.

Tula Rodríguez y Javier Carmona enfrentados

Como se conoce, tras el fallecimiento del empresario se han expuesto problemas existentes entre los involucrados, enfrascándose en una batalla legal para administrar por separado los bienes de Javier Carmona.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO