Descarga ATV Play

Jueves 03 de Junio 2021

Gisela Valcárcel se defiende de críticas: “Yo no soy de alguna agrupación política, soy pro-unirnos”

La conductora de televisión se mostró muy indignada, pues asegura que viene trabajando desde muchos años y no necesita que le regalen nada

A través de una reciente entrevista que brindó a un medio de comunicación, la guapa y rubia conductora, Gisela Valcárcel, se pronunció tras mostrarse junto a la candidata presidencial Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta por las Elecciones 2021.

Yo no estoy en política porque no necesito en este momento meterme en un rollo más, pero como Gisela Valcárcel vengo y expongo lo que yo voy a hacer y expreso quién soy”, aseguró Valcárcel.

A mí no me van a decir que tengo las manos manchadas o que me regalaron el dinero. Ya quisiera mi familia que hayan regalado. Hasta hoy en día trabajo más de 14 horas, hasta el día de hoy soy yo la que, cocina en su casa, soy yo la que cuida a su madre, entonces si queremos hablar de esfuerzo, valor y lucha, mostrémonos como gente real”.

Finalmente, reconoció que algunos políticos han sido indiferentes con varios peruanos y provincias en general que se encuentran alejadas. Sin embargo, sólo desea que exista unión entre todos: “No nos separemos. Sé que desde aquí los han olvidado y siento vergüenza de muchos políticos, pero nadie se irá sin pagar su cuenta desde esta tierra. Se me ha juzgado por lo recta que soy. Yo no soy pro de alguna agrupación política, soy pro-unirnos”, aclaró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO