Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Septiembre 2021

Gisela Valcárcel se pone en modo ‘filósofa’: “Vivir bien no es tan caro como te habían contado”

La popular ‘señito’, quien acaba de irse de vacaciones, sorprendió al dedicar este curioso post para todos sus seguidores

Pese a diversas críticas que recibió por el triunfo de la modelo venezolana Korina Rivadeneira, la polémica conductora de televisión, Gisela Valcárcel, se mostró bastante tranquila y en paz en sus redes sociales, pues asegura estar agradecida con la vida.

Así lo dio a notar en su cuenta oficial de Instagram tras decidir compartir una publicación con un mensaje reflexivo: “Casi siempre lo útil es más caro que lo valioso. De hecho, lo valioso rara vez cuesta dinero. Y esto ocurre porque el dinero es útil, pero no es valioso. Lo valioso genera mucha más felicidad a largo plazo que lo útil”, se lee inicialmente.

Los mejores momentos de la vida no cuestan dinero. Ver nacer a un hijo, el primer beso, sentir que vuelas de la mano de alguien (…) Aprende a distinguir, y te darás cuenta de que vivir bien no es tan caro como te habían contado. Ser feliz no cuesta nada, un abrazo”, añadió la mamá de Ethel Pozo.