Descarga ATV Play

Sábado 26 de Junio 2021

Gisela Valcárcel se pronuncia tras ‘Vladiaudios’: “Solo la verdad es lo que pedimos”

Conductora fue criticada en redes sociales y usuarios le recordaron su video con Vladimiro Montesinos

Gisela Valcárcel se pronunció en redes sociales tras darse a conocer los ‘Vladiaudios’, presentados por Fernando Olivera. La popular ‘señito’, quien manifestó públicamente su apoyo a Keiko Fujimori, se mostró indignada y pidió conocer “la verdad” respecto a las coordinaciones que hacía el ex asesor de Alberto Fujimori desde la Base Naval.

“¿Y qué diremos? ¿Aquí no pasa nada? ¿Vamos pa’ lante? ¿Más años de engaños? Si lo que buscamos es la verdad, no permitas que te desanimen, dijimos que lo haríamos y aquí estamos. Solo la verdad es lo que pedimos y exigiremos por supuesto”, escribió Gisela Valcárcel en Twitter.

La publicación dio pie a todo tipo de comentarios, muchos le recordaron su video con Vladimiro Montesinos. “¿Y qué diremos? ¿Que aquí tampoco pasó nada?”, “hay imágenes que hablan por si solas”, “seño, señito, esto es la única verdad”, “esa es la verdad sra. Gisela”, fueron algunos de los comentarios.

Gisela Valcárcel sobre Vladimiro Montesinos

Como se recuerda, hace poco, Gisela Valcárcel se pronunció sobre su video con Vladimiro Montesinos. “Cuando yo estuve, me llevaron a mí para hablarme, para hablarme porque he sido opositora y Keiko lo sabe, todos lo saben”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO