Descarga ATV Play

Miércoles 05 de Enero 2022

Giuliana Rengifo indignada por ‘fiestón’ que organizó Paolo Guerrero: “¡Basta de exhibir lo que tienes!”

La cantante de cumbia dijo que, de haber sido la artista contratada, hubiese priorizado las medidas de bioseguridad

¡No se quedó callada! Luego que el ‘juergón’ que organizó Paolo Guerrero para su cumpleaños estuviera en ‘boca de todos’, diversas figuras de la televisión no tardaron en pronunciarse para resaltar la existencia de la pandemia por la Covid-19. Este fue el caso de la cantante Giuliana Rengifo, quien no dudó en criticarlo duramente.

Considero que la ley tiene que aplicarse para todos porque son vidas las que están en riesgo. Él es un referente, pero también es un ser humano y se equivocó en esta oportunidad. Todo se ha escandalizado porque había mucha gente, si haces una reunión tienen que escoger a los amigos más cercanos y no invitar solo para lucirse o decir: ‘Mira, yo celebro mi cumpleaños como quiero y contrato a quien deseo’. Basta de exhibir lo que tienes”, dijo inicialmente.

Por otro lado, tras ser consultada si hubiese aceptado cantar en un privadito, ella aseguró: “Sí iría, pero pondría mis reglas, tal como respetar el aforo de público y que todos vayan con su prueba de coronavirus. La fiesta de Paolo fue un escándalo porque hubo demasiada gente”, agregó.

Fuente: Trome

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO