Descarga ATV Play

Martes 15 de Marzo 2022

Giuliana Rengifo le responde con todo a Dalia Durán: “Le ofrezco trabajo como mi asistente, ya que está pidiendo ayuda llorando”

¡Se la devuelve! La excantante de Alma Bella se burló de la esposa de John Kelvin luego que ella dijera que no conoce ni su música

¡No se queda callada! A través de una nueva entrevista, la guapa y conocida cantante Giuliana Rengifo, le respondió a Dalia Durán, quien tomó negativamente el consejo que le dio la artista con respecto a sus acciones para salir adelante y mantener a sus cuatro menores de edad.

Lo que dije fue una crítica constructiva, pero a nadie le gusta que le digan sus verdades. Espero siga el consejo por ella y por sus hijos. Si no me conoce ni sabe de mi música y trayectoria, normal. ¿Qué le puedo decir? Quizá está molesta o dolida”, dijo inicialmente sobre la respuesta que dio Dalia.

Y si quiere trabajo, le puedo ofrecer trabajo como mi asistente, y si es modelo también la contrato para mi videoclip. Ya que está pidiendo ayuda y llorando, también le puedo dar trabajo para que conozca un poco de mi carrera”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO