Descarga ATV Play

Jueves 22 de Septiembre 2022

Giuliana Rengifo: “Me han venido un montón de contratos, me ha rendido (el ampay)”

Cumbiambera reconoció que el ampay le ha beneficiado laboralmente

Giuliana Rengifo no ocultó su alegría al contar que el ampay con el notario Paul Pineda ha generado que le empiece a llover más contratos para que realice presentaciones musicales.

“Agradecer porque me han venido un montón de contratos, me ha rendido (el ampay)”, expresó la cantante de cumbia tras ser saludada por su cumpleaños número 39.

Además, reconoció que a raíz de que se difundiera el ampay con el notario, quien está casado según información de la Reniec, las pretensiones salariales por sus show se incrementaron.

“Todas las personas que me rodean son especiales. He recibido el mejor regalo que son mis hijas, con la gente que me quiere mucho que son ustedes conectados y con toda la gente que me está viendo. Ahorita me estoy yendo a trabajar en Iquitos, así que nos vemos pronto“, añadió la cantante.

Cabe mencionar que hace unos días, Giuliana Rengifo también había comentado que decidió beneficiarse con el ampay ya que tenía previsto lanzar una canción a fin de mes.

Lo he utilizado, sí, para fregar, sí, porque soy así. ¿Qué problema hay? Quiero seguir trabajando, que me deje tranquila, soy soltera y puedo hacer lo que quiera sin perjudicar a nadie como siempre ha sido”, comentó en aquel momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO