Descarga ATV Play

Lunes 21 de Febrero 2022

Giuliana Rengifo revela que se peleó con Marisol por un hombre: “No puedes defender a un perro cuando sabes que te la hizo”

¡No se guardó nada! La polémica cantante sorprendió a todos al revelar el comportamiento que tuvo ‘La Faraona’

¿Qué está pasando? A través de una pequeña entrevista que le brindó a Janet Barboza, la guapa cantante de cumbia Giuliana Rengifo dejó ‘en shock’ a todos al revelar que tuvo un impase con su colega Marisol, esto debido a supuestos celos por un hombre.

Fue un tema de pantalones, la señora se sintió celosa. Ella habló cosas negativas de mí y eso no me gustó. Desde ahí decidí dejar las cosas ahí (…) No puedes defender a un perro cuando sabes que te la hizo a ti, entre mujeres debemos cuidarnos. Lo primero que hacen es atacarte y la gente que no está informada se lleva un mal concepto”, dijo inicialmente.

Por otro lado, contó el comportamiento que tuvo la intérprete de ‘La escobita’ cuando intentó conversar sobre el tema: “Intente hacerlo, pero me dejó en visto y me bloqueó. Desde ese día, no hemos coincido en un escenario. No por mí, sino por la actitud de ella porque la señora es un poco arrebatada”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO