Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Noviembre 2021

Giuliana Rengifo envía comunicado y se disculpa con Tomás Angulo: “descarto haber sido víctima de acoso”

La excantante de Alma Bella sorprendió a todos al publicar un comunicado en el que explica realmente lo que quiso decir sobre el Dr.

¡Nadie se lo esperaba! Luego que el popular terapeuta, Tomás Angulo, iniciara trámites para denunciar a Giuliana Rengifo por difamación, la guapa cantante salió al frente esta tarde para enviar un comunicado oficial en el que se retracta de sus polémicas declaraciones.

En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista a un programa de espectáculos, se ha venido sosteniendo erradamente, en diversos medios de prensa, que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica”, se lee inicialmente.

Debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó. En la indicada entrevista me limité a comentar la percepción personalísima que tuve, esto es, un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo Angulo Mendoza, por lo que descarto tajantemente haber sido víctima de acoso alguno de su parte”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO