Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Octubre 2022

Giuseppe Benignini, ex de Micheille Soifer, se graba en cementerio: “Para enterrar todos los cachos que me pusieron”

'Principito' lanzó sus dardos contra Micheille Soifer tras revelaciones sobre Jefferson Farfán

Tras afirmar que Micheille Soifer le pedía dinero a Jefferson Farfán, Giuseppe Benignini decidió publicar un video en Instagram desde un cementerio para burlarse de las supuestas infidelidades de las que habría sido víctima por parte de su expareja.

“No pueden creer dónde estoy, yo soy bien loco. Acá las tumbas parecen unas mansiones. Estoy en un cementerio, ¡que miedo! (…) Me da un poco de miedo. ¿Ustedes se imaginan que se me acerque un muerto? Yo me desmayo, les juro que me desmayo”, comienza diciendo Giuseppe Benignini.

Sin embargo, luego el ‘Principito’ sorprende al lanzar una fuerte indirecta contra Micheille Soifer. “La verdad es que he venido acá al cementerio. Estoy buscando un lugar pero no hay porque todos está lleno. (…) Para enterrar todos los cachos que me pusieron”, agregó.

Como se sabe, en declaraciones para ‘Magaly TV, la firme’, Kevin Blow indicó que Micheille Soifer tenía un “interés económico” en Jefferson Farfán. Asimismo, dijo que, si su ex no había presentado a ninguna pareja hasta ahora, es porque estaría “enyucada” con el empresario Gil Shavit, quien estaría manejando su carrera musical.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO