Descarga ATV Play

Jueves 16 de Septiembre 2021

Giuseppe Benignini se justifica tras vender a su perro Baloo: “Ya no podía tenerlo más”

Ex de Micheille Soifer asegura que tomará medidas legales contra la mujer que le compró al can

Giuseppe Benignini utilizó sus redes sociales para defenderse tras la lluvia de críticas que ha recibido en redes sociales luego de que se diera a conocer que vendió a su perro Baloo. El ex de Micheille Soifer aceptó que tomó la decisión de venderlo porque no le alcanzaba el dinero para sustentar su crianza.

“El año y 6 meses que lo tuve fue la mejor experiencia que pude tener, dado a toda la coyuntura muchas cosas se me complicaron, en muchas ocasiones busqué otra soluciones y nunca la pude tener, dado a que no tenía donde vivir aún se me complicó más en tenerlo. (…) Yo solo ya no podía tenerlo más por todo lo que había pasado con mi restaurante, mi tienda de ropa y mi departamento. Tenía dos opciones o darlo en ‘adopción’ o llegar a un acuerdo con esta señorita de nombre Anaí”, explicó Giuseppe Benignini.

Asimismo, aseguró que adquirir a Baloo les costó más de 3 mil dólares. “Yo me hago responsable de mis actos y hasta el momento no creo a ver cometido ningún delito. Me dolió mucho si, tuve que hacerlo también. Hay decisiones que debemos de tomar aunque nos duela, nadie sabe lo de nadie, ni muchos menos todo lo que pasé y sufrí, en fin”, agregó.

Finalmente, anunció que denunciará a la compradora de su perro. “Les cuento todo esto porque ya he recibido muchasa menazas y están atentando contra mi vida personal y laboral, de lo cual tomaré acciones legales contra Anaí por incumplir el contrato de confidencialidad que hicimos. (…) Si me dieran la oportunidad de retroceder el tiempo lo volvería a tener conmigo una y mil veces más, porque fue y será siempre mi hijo”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO