Descarga ATV Play

Miércoles 21 de Octubre 2020

Gobierno evaluaría que 5 mil hinchas puedan asistir al partido de Perú vs Argentina

“Si las condiciones son adecuadas, creo que es necesario que la hinchada vaya alentar a la selección”, señaló Walter Martos

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, reveló que el Gobierno evaluaría el pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que el partido Perú-Argentina por las eliminatorias Qatar 2022 se juegue con la presencia de 5 mil espectadores.

Walter Martos confirmó que se reunió con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, quien planteó que se juegue con un aforo aproximado del 13% de su capacidad. “Ellos están proponiendo una asistencia de 5 mil personas, ya nos han hecho la exposición de cómo sería el ingreso, el distanciamiento social, el uso de mascarilla, de cómo sería el ingreso y la salida en coordinación con la Policía Nacional”, declaró a un medio local.

El presidente del Consejo Ministros indicó que presentarán la propuesta al Ministerio de Salud y al Consejo de Ministros. “De nuestra parte, como Gobierno, si en ese momento las condiciones son adecuadas creo que es necesario que la hinchada vaya alentar a la selección de fútbol como corresponde. Hay una actitud positiva de que así sea, pero todo depende de las condiciones y cómo se desarrolla pandemia”, agregó Walter Martos.

Perú vs Argentina

Como se sabe, en el próximo partido por las eliminatorias al mundial de fútbol Qatar 2022, Perú se enfrentará a la selección de Argentina el 17 de noviembre en el Estado Nacional.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

En vivo

Programación completa
Cerrar