Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Mayo 2019

Graban a Mariana Vértiz besándose con nuevo galán ¡y Gino Pesaressi reacciona así!

¿Y no es el mismo de la otra vez? Esto dijo el excombatiente al ser consultado sobre ampay de la madre de su hija

Solo un día después de que Gino Pesaressi confirmara su separación de Mariana Vértiz, salió a la luz un ampay de la madre de su hija con un misterioso galán. Ahora, la hermana de Natalie Vértiz vuelve a protagonizar otro ampay con quien sería un hombre totalmente diferente.

Al ser consultado al respecto, Gino Pesaressi dio una contundente respuesta: “No estoy decepcionado, porque cuando estás decepcionado es porque esperar algo de alguien, y ahora estamos separados. Yo creo que tranquilo, la depresión y estar mal, no tengo ni tiempo de pensar en eso. Yo lo único que quiero es que mi hija sea feliz”.

Aunque se negó a ver el ampay, opinó que Mariana Vértiz debería manejar las cosas con más cuidado. “Definitivamente, creo que hay cosas que se pueden manejar con un poco más cuidado por el tema de nuestra hija, pero cada uno sabe cómo hace su vida”, declaró a un medio local.

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz

Por otro lado, aclaró que lleva una buena relación con la madre de sus hijos. “Estamos tratando de llevar las fiestas en paz, y mi hija está pasando bien este proceso, y hablar de sentimientos sería egoísta. Yo no estoy saliendo con nadie, estoy pendiente de mis proyectos”, reveló.

Foto: Captura de video

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO