Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Enero 2022

Greg Michel envía fuerte mensaje a Sebastián Lizarzaburu tras acusarlo de quedarse con donaciones

"No cuenta cuántas veces yo estuve para él", dijo indignado Greg Michel

Greg Michel se pronunció en redes sociales tras acusar a Sebastián Lizarzaburu de quedarse con parte de las donaciones que recibió tras su accidente. El ex chico reality no dudó en enviarle un mensaje a su amigo.

“Insultó, se rio, se burló cuando no cuenta cuántas veces yo estuve por él, cuantas veces yo estuve por él, cuantas veces yo lo apoyé, cuantas veces lloró en mi hombro”, escribió Greg Michel en Instagram, tras enfrentarse con Sebastián Lizarzaburu.

Asimismo, se reafirmó en su denuncia. “Qué podemos pensar todos ustedes que han apoyado en un momento tan difícil y hoy en día estar enfrentado con un hermano por algo económico. Ojalá Dios ilumine sus pensamientos”, agregó.

Pero eso no es todo. Greg Michel también aprovechó para enviarle una indirecta a Sebastián Lizarzaburu. “La amistad es un lindo regalo del Señor, debemos aprender a mantenerlas”, publicó.

Donaciones para Greg Michel

Como se recuerda, en noviembre del año pasado, Greg Michel sufrió un accidente en su gimnasio, razón por la que cayó en coma y tuvo que ser operado de emergencia. En esa ocasión, Sebastián Lizarzaburu recaudó dinero para apoyar a su amigo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO