Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Noviembre 2021

Greg Michel envía mensaje a Sebastian Lizarzaburu tras salir del coma: “Gracias por siempre estar conmigo”

Novio de Andrea San Martín reveló que ya han logrado recaudar cerca de 15 mil soles, pero aún les falta más dinero

Greg Michel ya salió de coma y ya no se encuentra entubado, así lo reveló Sebastián Lizarzaburu en Instagram. El novio de Andrea San Martín compartió en sus historias los mensajes que intercambio con Greg Michel, quien le agradeció por todo el apoyo que le ha brindado tras el accidente.

“Agradecerte a ti, mi tía, por siempre estar conmigo”, se le escucha decir a Greg Michel. “¡Te amo, Greg! Tu lo sabes. No te mando audio porque me vas a hacer llorar de nuevo maldito, jajaja. ¡Sigue recuperándote! Estoy encargándome del traslado, el seguro y todo”, le resondió Sebastián Lizarzaburu.

El amigo de Greg Michel además, reveló que ya lograron recaudar 14 300 soles para la atención del ex chico reality, pero aún necesitan más apoyo. “Faltan los gastos ahora que está en el Minsa de Tarapoto (el seguro cubrirá muchísimo), pero falta aún los nuevos gastos”, señaló.

Es por eso que llamó a sus seguidores a seguir apoyando. “Vamos muy bien y hemos logrado recaudar 14 300 soles, así que confío en que la ayuda que siguen haciendo podrá cubrirle a Greg casi todo. ¡Son lo máximo en serio!”, agregó Sebastián Lizarzaburu.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO