Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 14 de Octubre 2021

Greissy Ortega envía mensaje a sus hijos tras problemas de salud: “Por ustedes sigo luchando”

Hermana de Milena Zárate bajó 33 kilos tras manga gástrica y ahora lucha contra desórdenes alimenticios

Greissy Ortega vive un drama tras habers sometido a una cirugía de manga gástrica. La hermana de Milena Zárate reveló a ‘Magaly TV, la firme’ que perdió 33 kilos y hoy lucha para no caer en la anorexia o bulimia. A través de sus redes sociales, decidió dedicarle un emotivo mensaje a sus hijos, a quienes considera como su mayor fuerza.

“Hoy no quise subir ninguna foto mía quise poner a las dos personitas mas importantes de mi vida que Dios me dio la oportunidad de traer al mundo y enseñarme lo fuerte que era, enseñarme lo hermoso que es que despierte y te reciban con una sonrisa y la palabra más hermosa que es mamá”, escribió Greissy Ortega en Instagram.

Asimismo, agregó: “Gracias por ser mi fuerza, gracias porque por ustedes no me dejo caer por los malos comentarios, por ustedes soy fuerte, por ustedes sigo luchando por estar bien siempre y nunca borrar esas sonrisitas de su rostro me quedaría describiéndolos y no me cansaría de hacerlo lo único que podría decirles es que siempre me tendrán a su lado para que nada ni nadie me les haga daño”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO