Descarga ATV Play

Domingo 04 de Diciembre 2022

Greissy Ortega explota y tilda de hipócrita a Melissa Paredes y patética a Ethel Pozo

Hermana de Milena Zárate arremetió con dureza contra ellas

Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, no toleró lo presenciado en TV con el “reencuentro” de Ethel Pozo y Melissa Paredes, que tras el ampay de la exchica reality, la hija de Gisela dejó en el olvido que alguna vez fueron compañeras de un programa matinal.

La periodista Kathy Sheen compartió un mensaje que recibió de la joven colombiana, que actualmente radica en Estados Unidos, en el que le asegura que la ganadora del reality de baile de La Señito, ya tiene nombre y apellido.

Además, Greissy Ortega calificó de “hipócrita” a la exesposa de Rodrigo Cuba y dejó entrever que Ethel Pozo es una persona “patética”.

“Esto está más cantado. Tenía que rematar con Ethel obvio, ella bien claro dijo que no volvería a ser su amiga y que no era hipócrita. 3 doritos después se le olvidó todo el guión y la otra patética llorando sin lágrimas”, sostuvo.

De otro lado, salió en defensa de Gabriela Herrera. “La chica me parece creída y alzada, pero baila bien. Así que a mi hermana le ponen de todo para cansarla. Mañana le ponen a bailar con Tilsa y gana Tilsa”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO