Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Octubre 2021

Greissy Ortega se burla de Melissa Paredes tras ampay con bailarín: “¿Ahora quién es la verdadera cínica?”

Hermana de Milena Zárate recordó cómo la esposa de Rodrigo Cuba parodiaba en TikTok el escándalo de infidelidad de Edwin Sierra

Melissa Paredes se encuentra en el centro de las críticas tras captada por ‘Magaly TV, la firme’ besándose con el bailarín Anthony Aranda en su vehículo. Tras su ampay, la actriz publicó un comunicado señalando que se encontraba separada de Rodrigo Cuba.

Sin embargo, Greissy Ortega aprovechó esta oportunidad para recordar una ocasión en la que Melissa Paredes usó la voz de su hermana para grabar un TikTok. La frase que simula decir la actriz es la conocida: “Usted es una cínica, usted no tiene sangre en la cara”.

Como se recuerda, esa frase fue pronunciada por Milena Zárate cuando acusó a su hermana Greissy Ortega de tener un amorío con su expareja, Edwin Sierra. La colombiana decidió devolver la burla a través de su cuenta de Instagram.

En el video compartido en la historia de Greissy Ortega se ve a Melissa Paredes imitando la frase y la colombiana sobreimprime la frase: “Cuando te da por burlarte de las desgracias ajenas y quién terminó como payasa”. En otra historia, la hermana de Milena Zárate coloca una captura de ampay de Melissa y sobreimprime la frase: “Ahora quién es la verdadera cínica”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO