Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 14 de Enero 2022

Greissy Ortega sorprende a su esposo al revelar el sexo de su bebé: “Tu cara de impresión fue única”

¡No se lo esperaba! Hermana de Milena Zárate mostró cuál fue la reacción de Ítalo Villaseca al descubrirlo

Greissy Ortega reveló en redes sociales que se encuentra esperando una niña. La hermana de Milena Zárate sorprendió a su esposo con la noticia el día de su cumpleaños y su reacción quedó registrada por las cámaras.

“El día más esperado para nosotros, nuestra tercera bendición, nuestra pequeña. Tu cara fue de sorpresa y saber que querías que te lo dijera el mismo día de tu cumpleaños fue lindo. Te amo”, escribió Greissy Ortega en TikTok.

La hermana de Milena Zárate compartió un video del preciso momento en que Ítalo Villaseca descubre que tendrá una mujercita. “Le doy gracias a Dios que todo está bien, mi niña y te esperamos con ansias. (…) Tu cara de impresión fue única, amor”, agregó.

@greissyortega0508

el día más esperado para nosotros nuestra 3ra bendición nuestra pequeña tu cara fue de sorpresa y saber que querías que t lo dijera el mismo día de tu cumple fue lindo te amo #viral #parati

♬ Como Seras – MOLY

Greissy Ortega además reveló que su esposo no esperaba una niña. “Sé que deseabas un hombrecito, mi amor, pero será una nueva engreída. (…) Sé que te tendrán babeando por ellas dos, te amo2, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO