Greissy Ortega vivió momentos de terror al cruzar frontera de EEUU: “Casi se le cae el bebé al río”
Juan Carlos Ulloa asegura que su hermana estuvo a punto de ser secuestrada

Juan Carlos Ulloa, hermano de Milena Zárate, reveló los momentos de terror que vivió junto a Greissy Ortega al tratar de cruzar la frontera de Estados Unidos de forma ilegal. El popular ‘parcero’ sorprendió al afirmar que su hermana estuvo a punto a ser secuestrada.
Yo soy el que costeó todo… los pasé por el río y por todo lo que pasamos porque la iban a secuestrar a ella (Greissy Ortega), porque nos robaron, no me dejé quitar toda la plata y nos quitaron los pasaportes, golpeé al tipo”, contó Juan Carlos Ulloa.
Asimismo, agregó: “Tengo todo un material completo, desde que nos montaron al camión y desde que pasamos el río. Greissy casi se le cae el bebé al río. Son muchas cosas, por eso muchas personas se mueren, cómo nos trataron, cómo nos maltrataron. Yo pasé a 10 personas más”.
El hermano de Milena Zárate además denuncia haber sido maltratado por las autoridades mexicanas. “A mi hijo en albergue me lo quitaron y me peleé con 8 policías mexicanos, no nos querían entregar a mi hijo”, indicó.
Fuente: Panamericana TV
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO