Descarga ATV Play

Lunes 23 de Noviembre 2020

Griezmann rompe su silencio y dice “basta”: “Llevo tiempo aguantando”

"Es hora de poner las cosas en su sitio", dijo el francés sobre las polémicas en que se ha visto involucrado desde que llegó al Barcelona.

Antoine Griezmann ha estado en el centro de la polémica luego que su ex agente, Eric Olhats, afirmara que en el FC Barcelona se vivía un “régimen del terror”, haciendo referencia al poder que tendría Lionel Messi en el club.

“Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él”, dijo en conversación con France Football. “Llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine”, agregó.

Las declaraciones no cayeron bien en el círculo del argentino y fue el propio Messi quien respondió cuando fue abordado por la prensa la semana pasada en las puertas del aeropuerto de El Prat.

“Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club”, fueron las palabras del delantero, que dejan ver la molestia que le genera toda la polémica.

Pero lo cierto es que la llegada de Griezmann al Barcelona ha sido cuestionada desde un comienzo, sin embargo, el francés nunca se ha referido al tema. Eso hasta ahora, ya que decidió romper el silencio en una entrevista con Jorge Valdano.

“Es hora de poner las cosas en su sitio”, dijo en el programa “Universo Valdano” en un avance emitido por Movistar +, según recoge Mundo Deportivo.

El futbolista aclaró que nunca ha querido hablar de cosas que ocurren fuera de la cancha, ya que no va con su personalidad. “Desde que he llegado, desde mi presentación. Como dije ese día, no quería hablar fuera sino en el campo, porque soy así, es lo que mejor se me da, con el balón en los pies”.

Sin embargo, todo indica que la situación ya lo tiene cansado y dará su versión de los hechos. “Es hora de poner las cosas en su sitio, porque llevo tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije que ya basta”, afirmó.

El francés llegó al Barcelona en julio de 2019 proveniente del Atlético de Madrid y generó controversia tanto en el club comandado por Diego Pablo Simeone, como en el cuadro azulgrana.

Foto: Shutterstock

Cerrar