Descarga ATV Play

Martes 16 de Noviembre 2021

¡Guerra declarada! Hermanas de Patricio Parodi tras ampay de Luciana Fuster: “Si no hay códigos. Chau esas amistades”

Gemelas no pasaron por alto el ampay de su hermano y dejaron en claro que valoran la amistad

El ampay que protagonizaron Patricio Parodi y Luciana Fuster, y cuyas imágenes se vieron en Magaly Tv, la firme, no habrían sido del total agrado de las hermanas del chico reality.

María Fernanda y María José Parodi se animaron a responder algunas preguntas de los seguidores de la cuenta de ellas en Instagram Twosidesblog, en el dejan en evidencia que la modelo no sería bien recibida por su familia por cómo se dio el romance.

“Si no hay códigos, no hay nada. Chau, chau esas amistades”, escribieron las jóvenes, quienes en más de una oportunidad han dejado ver que son íntimas amigas de Flavia Laos, expareja de Patricio Parodi.

Otras de las interrogantes que contestaron las gemelas fue: ¿Si sientes algo por el ex de tu amiga, qué harías?. A lo que ellas respondieron de manera enfática: “Jamás me metería con el ex de una amiga. Siento que eso es malísimo. Yo valoro demasiado las amistades que tengo y las adoro. Además, hay tantas personas en el mundo”, remarcaron.

Al final, tanto María Fernanda y María José dejaron en claro que no hay algún tipo de pelea con Flavia Laos, con quien ya no comparten tiempo por cuestiones de tiempo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO