Descarga ATV Play

Lunes 27 de Septiembre 2021

¡Guerra declarada! Paula Manzana arremete contra Macarena Gastaldo por llamarla ‘prostituta’

Modelo le devolvió 'el ataque' que recibió por parte de la argentina

Paula Manzanal no se quedó callada y arremetió contra Macarena Gastaldo, luego que la modelo argentina la acusara de ejercer la prostitución en Europa.

“Yo espero que la prostitución en Europa le esté yendo bien”, fue el comentario de la exchica reality a raíz de que la escultural modelo se burlara de ella por no tener una relación seria y dejara entrever que tiene adicción a las drogas.

“A ella nunca se le ha conocido un novio, sólo puros peches. Yo sí me he casado, soy madre de un hermoso bebe, y ella ¿Qué ha logrado en su vida? Qué triste me da pena, pero ojalá aprenda que las drogas, el sexo y el alcohol no lo son todo”, dijo.

Rodrigo González reveló el mensaje que le habría enviado Paula Manzanal como respuesta a lo expresado por Macarena.

“¿Prostituta? que no se confunda consigo misma, que encima de bit** es barata”, es la respuesta que leyó el conductor de TV.

“Espero que tengas pruebas para respaldar eso, no pararé hasta sacarla del país por falso testimonio”, agregó.

Ante esto, Macarena Gastaldo indicó que también demandaría a Paula Manzanal por acusarla de tener adicción a las drogas.

“Entonces yo haré lo mismo en Europa, donde yo soy ciudadana italiana. Haré mi denuncia por decir que tengo que hacer prueba antidoping”, puntualizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO