Guido Bellido descalifica a encuestadoras: “En 2021 hicieron el ridículo”

El candidato asegura que ya tienen "el algoritmo" para llegar a la segunda vuelta el 12 de abril.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Guido Bellido descalifica a las encuestadoras y las acusa de haber “hecho el ridículo” en las elecciones de 2021, al obedecer a intereses de posicionamiento de ciertos candidatos en lugar de reflejar la realidad electoral.

El candidato de Podemos Perú afirma que su partido cuenta con bases sólidas organizadas en 8 regiones donde competirán por gobernaciones, lo que les permitirá movilizar a sus electores el 12 de abril.

Bellido destaca la presentación “apoteósica” de José Luna en Tumbes como muestra del respaldo real que tienen en el país, y asegura que ya han elaborado un “algoritmo” que los llevará a la segunda vuelta.

El excongresista responde así a las críticas que lo ubican en el grupo de candidatos con menor intención de voto según las últimas proyecciones, y desafía a sus detractores a esperar los resultados de las urnas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO