Descarga ATV Play

Lunes 01 de Noviembre 2021

Guillermo Bermejo: “No era una fiesta, la música a todo volumen era de una vivienda colindante”

Congresista de Perú Libre se pronunció tras ser captado en la casa del ministro del Interior, Luis Barranzuela

El congresista Guillermo Bermejo se pronunció luego de ser captado saliendo de la vivienda del ministro del Interior,  Luis Barranzuela. El parlamentario señaló que no hubo una fiesta en el lugar, sino que estaban reunidos hablando sobre protestas en Antamina.

“Yo llegué pasada las 7 (de la noche) y me retiré antes de las 9. No era una fiesta, la música a todo volumen, como es fácil de probar, era de una vivienda colindante”, señaló el congresista Guillermo Bermejo a La República.

Además, el parlamentario agregó: “Los autos ‘en cantidad’ como maliciosamente hablan son de los vecinos y podrías verlos hoy mañana y siempre. Cenamos y hablamos de la protesta social de Antamina que estamos resolviendo en estos momentos. No hubo más”.

Esto ocurre luego de que se denunciara a través de los medios de comunicación que se habría realizado una reunión social en el domicilio del ministro del Interior en el distrito de Surco. Esta mañana, Luis Barranzuela señaló que se trató de una “reunión de trabajo”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO