Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 18 de Junio 2021

Guillermo Bermejo: “Pedro Castillo es una persona muy inteligente y capacitada para gobernar”

El congresista electo dijo que Castillo aseguró que a Vladimir Cerrón no lo verían ni como portero debido a la presión del fujimorismo

¡Seguro de sí mismo! A través de una reciente conferencia de prensa que brindó Guillermo Bermejo en las afueras del local partidario de Perú Libre, indicó que confía plenamente las decisiones que tomará Pedro Castillo si llegase a la presidencia del Perú.

Y es que, el congresista electo consideró que el candidato cajamarquino debe gobernar junto a su partido político que se esforzó tanto durante la campaña: “Quien va a gobernar es el señor Pedro Castillo junto a su bancada y desde luego junto con el partido que ganó las elecciones. Yo confío en él, es una persona leal, suficientemente capacitada y muy inteligente”, indicó inicialmente.

Por otro lado, Bermejo indicó que las declaraciones de Pedro Castillo en la que aseguró que Vladimir Cerrón no ocuparía ningún cargo político, se debió a la presión del fujimorismo y los medios de comunicación: “eso fue en medio de un cargamontón. Lo atacan tanto al candidato que a veces tiene que salir con una respuesta coloquial, pero la realidad indica otra cosa”, agregó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO