Descarga ATV Play

Jueves 16 de Diciembre 2021

Guillermo Bermejo presentó su “renuncia irrevocable a la bancada de Perú Libre”

Parlamentario cumplió lo que había advertido minutos antes tras rechazarse a debate la moción de censura contra la presidenta del Congreso

Guillermo Bermejo presentó su renuncia de manera irrevocable a la bancada oficialista de Perú Libre, luego que mostrara su descontento con la votación de su ahora exbancada que terminó con el rechazó de la moción que había presentado para censurar a María del Carmen Alva de la Mesa Directiva.

“De mi mayor consideración es un gusto hacer llegar mi más cordial saludo, y a su vez comunicar mi renuncia irrevocable a la bancada de Perú Libre”, se lee en el documento compartido en Twitter.

El documento del congresista fue difundido poco después de que el pleno rechazara admitir a debate la moción de censura.

Poco antes, Guillermo Bermejo compartió un mensaje en el que dejaba en claro su descontento por el nulo apoyo recibido por la bancada oficialista y en el que incluso indicó que estaba buscando “motivos” para aún ser parte de la agrupación, pero que “no los encuentro”.

Imagen

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO