Descarga ATV Play

Jueves 12 de Mayo 2022

Guillermo Dávila da por finalizada su relación con Vasco Madueño: “¡Se acabó! Yo intenté acercarme a ese niño”

El cantante venezolano se mostró indignado, puesto que habría hecho todo lo posible por crear lazos con su menor hijo

El exitoso cantante de baladas, Guillermo Dávila, se pronunció una vez más sobre su papel como padre del querido menor Vasco Madueño, quien luchó por años acercarse a su padre y sobre todo, ser reconocido como su hijo.

Yo siempre trato de comunicarme con él. Uno no puede manejar las voluntades de los hijos que están dentro de un matrimonio, ni los hijos que están fuera. Yo lo que he tratado de intentar es un acercamiento con ese niño y, bueno, ya intenté absolutamente todo, hasta me dejaron esperando (en Reniec) ¿Por qué no me piden perdón a mí con todas las injusticias que lograron cometer? Siempre he buscado la forma chévere de que alterne conmigo. Yo soy un profesional, pero la burla y el circo no los manejo yo”, dijo inicialmente.

Que me dejen en paz y hagan su vida tranquilos. Yo no he cometido ningún atropello humano y tampoco voy a ser víctima de ninguno. Discúlpame, pero todo esto se terminó, se acabó con la espera mía, pasando toda una mañana esperándolo, pero no iba a llegar porque no le iba a convenir”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO