Descarga ATV Play

Lunes 10 de Mayo 2021

Guillermo Dávila: su hijo arremete contra él por estar harto “de las porquerías que trae a mi vida”

Vasco Madueño aseguró estar cansado al precisar que “me ca... la niñez”

Tras conocerse de la pronta venida al país de Guillermo Dávila, su hijo peruano, Vasco Madueño, que no reconoció y negó por muchos años arremetió contra él en las redes sociales.

“Este hombre me ca…ó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, escribió en una de sus historias en Instagram.

“De niño soporté todas las porquerías que dijo en cámaras. Ahora ya no soy niño. Ya estoy harto de prensas, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida”, agregó.

Las críticas de Vasco contra el cantante venezolano no se detuvieron ya que recordó cuando negó su paternidad. “Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara, porque no deja de quedar como un cobarde”.

Además, precisó que el sonado acercamiento que buscó tener el artista con él quedó en un intento porque se desapareció con la pandemia.

“Y si quieren saber algo personal. La vez que quiso venir a arreglar las cosas en el 2020 no fue más que un intento suyo de querer hacer negocio. Pues cuando empezó la pandemia desapareció como siempre lo hace”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar