Descarga ATV Play

Gustavo Dulanto está valorizado en 1,5 millones de Euros tras jugar en la UEFA Champions League

Peruano se ha convertido en uno de los pilares de su equipo, que dio la sorpresa en el torneo europeo

En alza. Gustavo Dulanto cierra el 2021 de la mejor manera, ya que su primera participación en la UEFA Champions League con el modesto Sheriff Tiraspol de Moldavia, valió para que su valor en el mercado se incremente con creces.

El defensa peruano está cotizado en 1,5 millones de Euros, según el portal especializado Tranfermarkt. En mayo del 2021, el valor de nuestro compatriota era apenas de 500 mil Euros.

Hasta antes del inicio de la UEFA Champions League, Dulanto era un jugador desconocido en Europa, pese a su paso en el Boavista de Portugal, y actualmente es el capitán de su equipo, que fue la sorpresa del torneo como el triunfo ante el Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Pese a que Dulanto no logró clasificar a los octavos de final con el Sheriff, obtuvo su pase a la Europa League.

De momento, el defensa peruano es seguido por Ricardo Gareca tras sus buenas participaciones, pese a que en su posición hay zagueros como Callens o Abram, jugadores que venido mostrando un buen nivel en sus clubes y con la Bicolor, tanto en las Eliminatorias como en la Copa América que se celebró en Brasil.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE