Cerrar

Descarga ATV Play

Gustavo Dulanto: “Me encantaría ser convocado a Selección Peruana”

Defensa no pierde la ilusión tras empezar con el pie derecho la UEFA Champions League

Gustavo Dulanto expresó su ilusión de ser convocado a la selección peruana tras el buen momento que pasa con el Sheriff Tiraspol, con quien debutó en la UEFA Champions League con una victoria por 2-0 ante Shahktar Donest por el Grupo D.

Me encantaría ser convocado en la Selección Peruana, pero soy consciente de que en mi posición hay buenos elementos”, declaró para RPP.

“Siempre estoy atento a lo que suceda en la Selección Peruana. Hasta cuando no jugaba estaba pendiente de a quiénes convocaban o no, para cualquier deportista es lo mejor que le podría suceder”, agregó.

Además, Gustavo Dulanto comentó en qué posición de la defensa se siente más cómodo, así como indicar que nadie de la Federación se ha contactado con él.

“He jugado como central por derecha, sobre todo aquí en Moldavia. Me siento cómodo jugando por izquierda, pero a la derecha no hay ningún problema”, comentó.

“Nadie de la Selección Peruana se ha comunicado conmigo, con el club creo que tampoco. No me han comentado nada (..) Para estar en la Selección tienes que tener continuidad y yo siempre me he trabajado para estar ahí. El que me conoce sabe que soy más necio que una mula y hasta no cumplir mi objetivo, no paro”, concluyó.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE