Descarga ATV Play

Jueves 03 de Agosto 2017

Guty Carrera es víctima de suplantación de identidad ¡Y buscan jovencitas en su nombre!

El excombatiente realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales

Guty Carrera hizo público que vive un incómodo momento, luego de que denunciara que ha sido víctima de un inescrupuloso sujeto que ha suplantado su identidad, para aprovecharse de sus inocentes fanáticas.

El excombatiente utilizó su cuenta verificada de Facebook, para pronunciarse acerca del tema ya que varios internautas se estaban quejando de que supuestamente él, les estaba pidiendo números y pidiéndoles una cita para encontrarse con las jovencitas. 

"Tengan mucho cuidado con esta cuenta que se está haciendo pasar por mi. Es lamentable que esta persona inescrupulosa se aproveche de gente con buenas intenciones. No se dejen engañar. TENGAN CUIDADO con esta cuenta y este número –> 926239760, NO SON MÍOS … Reporten la cuenta. La ÚNICA cuenta oficial y verificada donde pueden comunicarse conmigo es está. No hay más. Muchos saludos a todos y a tener cuidado", escribió el popular 'Potro' en su cuenta oficial de Facebook.

El popular 'potro' también publicó una captura de pantalla donde se ve la cuenta falsa, además de varias imágenes con las cuales este delincuente lo está suplantando.