Descarga ATV Play

Jueves 23 de Junio 2016

Guty Carrera habló fuerte y claro sobre las declaraciones de Alejandra Baigorria

El popular 'Potro' reapareció luego de que se mostraran pruebas de su infidelidad

Guty Carrera regresó de su viaje a México, reapareciendo así ante la prensa, luego de que una de las integrantes del grupo de 'Las castigadoras', mostrara las pruebas de su infidelidad a Alejandra Baigorria.

El popular 'Potro' estuvo en una conocida radio local, donde fue consultado por el tema en cuestión y también por las duras críticas en las redes sociales por parte de los miles de seguidores de 'la rubia de gamarra'.

Creo que las personas por momentos se atribuyen el hecho de meterse en la piel de otras personas y creo que adoptan la vida de otras personas y creen que tienen el derecho de insultar o atacar en las redes sociales. Hay gente muy educada que entiende como son las cosas. Hay gente que tiene comentarios super positivos pero hay otras personas que pueden ser simpatizantes de otras personas también y que lo respetamos”, declaró Guty Carrera en una entrevista radial.

El modelo afirmó que contará paso a paso acerca de lo sucedido en su debido momento y por ahora prefirió no hablar sobre las declaraciones de su expareja Alejandra Baigorria pues él manifiesta ser un caballero.