Descarga ATV Play

Jueves 25 de Agosto 2016

Guty Carrera revela conversaciones inéditas de Alejandra Baigorria

El modelo rompió su silencio tras conocer que el Poder Judicial admitió a trámite la denuncia que le interpuso su expareja

Guty Carrera decidió romper su silencio y defenderse de las acusaciones de su expareja Alejandra Baigorria, por lo que reveló unos mensajes entre ambos que involucraban a la conocida ‘castigadora’ Jenny Kume.

Era diciembre de 2015 y Jenny Kume salía a los cuatro vientos a acusar a Guty Carrera de serle infiel a Alejandra Baigorria, quien salió al frente a defender a su entonces pareja y puso el pecho por él en más de una ocasión.

Sin embargo,en realidad era otra la historia. Una conversación entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria del 3 de diciembre muestra a la excombatiente reclamándole por tal situación de una forma poco antes vista en ella.

“Esa hija de p*** de Jeny Cuña (sic) ha hablado en Hola a Todos a decirme que yo debería besarle los pies por sacar a la luz un hombre infiel. Todos dicen ‘cachuda Alejandra’, Jenny Kume me dice cosas horribles en vivo, que les doy pena, me quiero morir”, se lee en el mensaje de WhatsApp de Alejandro Baigorria que Guty Carrera mostró al programa Al aire.

“Y tú no sales a hablar, no haces nada más que huír y sin decirme. Qué buen plan el tuyo, dejarme sola aquí. Estoy apunto de llamar a Hola a todos y mandar a la mi*** a todos, me harté, me siento sola. Yo te defiendo pero no es justo. Estoy que exploto, la voy a matar a esa pe***”, añadió Alejandra Baigorria en su conversación.

“¿Les vas a dar lo que están buscando? La guerra no se gana golpeando, se gana pensando, ya te dije”, respondió Guty Carrera. “Cuando yo me molesto no me vas a reconocer, lo que soy capaz de hacer… hasta las mando a violar te juro, ya pensé mucho y no gano nada”, retrucó Alejandra Baigorria.

Guty Carrera dijo que salió a mostrar esta y otras pruebas que defienden su versión en vivo luego que Alejandra Baigorria se negara a aceptar las disculpas públicas que le ofreció y que siguiera adelante con la demanda que le interpuso ante el Poder Judicial por violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica, la cual ya fue admitida a trámite.