Descarga ATV Play

Jueves 22 de Octubre 2020

Guty Carrera se opera para agrandar sus pantorrillas y ahora debe caminar en tacones

“Ya le gustó caminar en tacones”, dijo su novia tras ver el resultado

Guty Carrera sorprendió al compartir con sus seguidores de Instagram la noticia de que decidió someterse a una operación para agrandar sus pantorrillas, ya que luego de intentar con todo tipo de ejercicio, no logró obtener los resultados esperados.

Vía Instagram. El hijo de Edith Tapia contó en su red social que había tomado la decisión, ya que por genética no iba a lograr su cometido con solo ejercicios. “He hecho todo tipo de ejercicios: futbol, gimnasio, nadar, y no pasaba nada, entonces me sometí a un estudio y reveló que por genética mis pantorrillas no iban a desarrollas”, dijo.

“Es por eso que decidí operarme, no duele, pero como que sí debo aprender a caminar de nuevo por un tiempo”, agregó Guty Carrera, quien aprovechó para mostrar el resultado de la intervención quirúrgica.

Ahora debe caminar en tacones

Asimismo, el chico reality mostró que, como parte de sus terapias de recuperación, por unos días deberá caminar en tacones, para evitar que los gemelos, los cuales están delicados por la operación, hagan más esfuerzo del debido.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar