Descarga ATV Play

Martes 04 de Octubre 2022

Hablan testigos de la juerga de ‘Gato’ Cuba y aseguran tener más pruebas: “Auto parecía rana”

"Las imágenes son fuertes", señalaron

Testigos de la juerga de Rodrigo Cuba y los futbolistas de Sport Boys en Piura hablaron con las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ y revelaron la existencia de pruebas que dejarían muy mal parados a los peloteros.

En el tono, estuvieron Ximena González, quien es la que habría juergueado con el ‘Gato’ Cuba y otra amiga de nombre Camila. “Que muestre los videos, que tiene la Camila, que hable su mi%$& la Camila. Ya la están buscando, ya la están buscando. Es que las imágenes son fuertes”, dice Toño, un testigo de la fiesta.

Según él, las jóvenes tienen en su poder mucho material que las comprometen a ellas con los peloteros del Sport Boys. “Déjame decirles pues a Camila o a Ximena para ver cuál de las dos cae, porque las dos tienen bastante contenido”, agrega.

Pero eso no es todo, incluso habría habido un ‘after party’ con los peloteros. “Es que las imágenes son fuertes porque las dos se han ido a la casa de… se han ido a la casa de Penny, la que tiene la esposa de Diego Penny, pero ahí si no tengo fotos ni nada”, contó.

En otra parte del informe, se lee como uno de los testigos aseguran que había un auto que “parecía rana”. “No has visto los videos en su auto, parecía rana”, se lee en el chat. Según contaron, los padres de las jovenes habrían cuadrado a todo Piura para que todo quede ahí.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTOPUBLICIDAD

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO