Descarga ATV Play

Jueves 04 de Abril 2019

Hacerse la graciosa por empujar a su amiga desde un puente le costó ir a la cárcel

La joven que cayó del puente sufrió terribles lesiones en diversas partes del cuerpo

Pretender que era gracioso empujar a su amiga que dudaba lanzarse al agua desde un puente, le costó caro a Taylor Smith (19), ya que fue condenada por la justicia a pasar dos días en la cárcel y realizar trabajos comunitarios.

"Creo que debe pasar un tiempo en la cárcel", expresó el juez del tribunal de distrito del Condado de Clark, Darvin Zimmerman, tras conocerse que Jordan Holgerson, de 16 años, sufrió la rotura de seis costillas rotas y perforación pulmonar.

A inicios de abril, Smith se declaró culpable de un delito menor de temeridad imprudente por haber empujado el pasado 7 de agosto a su amiga desde un puente de casi 20 metros de altura en el Parque Regional de Moulton Falls, en el estado de Washington.

Las investigaciones se iniciaron después que el video, en el que la víctima da un tremendo grito tras se empujada, para luego escucharse un fuerte golpe contra el agua, se hiciera viral en YouTube.

Después de cumplir los días en la cárcel, Smith deberá pasar 38 días en un equipo de trabajo comunitario y respetar una orden de alejamiento por un periodo de dos años de la víctima, así como la imposición de una multa de 300 dólares.

La acusada reconoció que empujó a Holgerson pero que lo hizo sin intención de lastimarla y en un intento por ayudarla a superar sus miedos. Aunque inicialmente se declaró inocente, pero cambió su declaración a culpable tras recibir un trato de los fiscales para evitar la cárcel.

Trascendió que la víctima ha desarrollado ansiedad y que asiste a terapia física para un hombro lesionado.

Cerrar