Descarga ATV Play

Viernes 18 de Octubre 2019

Hackean cuenta de Snapchat de Demi Lovato ¡Y filtran todas sus fotografías desnuda!

La famosa artista sufrió un hackeo y se divulgaron imágenes de ella en ropa interior y como Dios la trajo al mundo

Tal como le ha sucedido a distintas estrellas que pertenecen al mundo de Hollywood, Demi Lovato se convirtió en la nueva víctima de los hackers, que subieron imágenes íntimas de la cantante, donde se le ve en ropa interior transparente y en otras instantáneas totalmente desnuda.

Noticias Internacionales

Por la gran cantidad de tatuajes que posee en su cuerpo, es reconocible que la mujer que luce un body negro y que posa como Dios la trajo al mundo frente a un espejo es la artista de 27 años, que saltó a la fama mundial por su papel en Camp Rock, la película de Disney Channel. Estas postales habrían sido capturadas de sus cuentas de Instagram y Snapchat.

Las fotos se postearon en vivo en Snapchat. La cuenta de la joven todavía está activa, pero las fotos y otras publicaciones se han eliminado. Sin embargo, no se sabe si Snapchat los eliminó o si los piratas informáticos los eliminaron por su propia cuenta.

Cabe recordar, que la vida nunca ha sido fácil para Demi Lovato pues se ha visto involucrada en serios problemas de adicciones. Gracias a sus fanáticos y a su público la cantante logra reacomodarse y tomar envión para salir adelante. Es por ello, que muchos de sus seguidores tienen miedo de que sufra alguna reacaída.

Free Image Hosting Free Image Hosting