¡Tragedia en Ilo! Hallan sin vida a dos hermanitos dentro de una minivan

Los menores fueron hallados cubiertos con frazadas dentro de una unidad abandonada en la playa Costa Negra.

Freddy Ghilardi durante entrevista sobre situación financiera de EsSalud

Dos hermanitos, de 9 y 1 año, fueron encontrados sin vida dentro de una minivan abandonada en Ilo, Moquegua, luego de que su madre denunciara su desaparición.

La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga al padre de los menores, Bernardino Ccanasi, de 40 años, como presunto responsable del crimen. Según la información preliminar, el hombre habría escapado del lugar y es buscado en la región Tacna.

¿Qué se sabe del hallazgo de los dos hermanitos en Ilo?

Los cuerpos de los menores fueron encontrados cubiertos con frazadas en el asiento del copiloto de una minivan, en la playa Costa Negra, luego de que su madre denunciara su desaparición.

En el interior del vehículo, las autoridades hallaron varias bolsas de veneno para ratas. El padre no fue ubicado en el lugar y la Policía continúa con las diligencias para determinar su paradero.

Las autoridades cruzaron información y presumen que Bernardino Ccanasi podría encontrarse en Tacna.

La denuncia de la madre y el audio que activó la búsqueda

La madre de los menores señaló a Bernardino Ccanasi como el hombre que se los habría llevado tras una discusión ocurrida el 14 de agosto.

Posteriormente, la mujer recibió un audio en el que el padre se despedía de ella, situación que motivó la alerta y la denuncia ante la Policía.

El caso continúa bajo investigación de la Policía Nacional del Perú, que realiza diligencias para ubicar al padre de los menores.