Descarga ATV Play

Lunes 03 de Enero 2022

Harry Potter: Emma Watson confesó por qué se enamoró de Tom Felton

Especial por los 20 años del primer filme del famoso mago trajo más de un sorpresa para los fanáticos

“Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, especial de HBO Max para conmemorar los 20 años del estreno de la primera película de la saga del mago, permitió que el público finalmente conociera detalles del enamoramiento de Emma Watson por Tom Felton.

La actriz que encarno a Hermione confesó que el amor por su compañero de reparto nació cuando en una clase en común, tuvieron que pintar a Dios. El actor dio vida a Draco Malfoy había dibujado a una chica con un gorro al revés mientras montaba patineta.

“No sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, reconoció la actriz británica, que también contó que diariamente solía buscar el nombre de Tom y ver si le tocaba grabar con él.

“Solía ir todos los días y buscaba su número en la hoja de grabaciones. Él era el número siete, y si su nombre estaba y le tocaba grabar conmigo, era un día muy emocionante”, expresó.

“Solía llegar cada día y mirar si su número estaba en la convocatoria de rodaje. Tenía el número siete. Y si estaba apuntado, era un día con un extra de emoción”, acotó la actriz de 31 años.

Sin embargo, dejó en claro que a pesar del interés que tenía por Tom Felton, nuca pasó algo entre ellos. “Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña”, expresó.

Para el actor, el que Emma Watson estuviera enamorada de él, no generó que la amistad entre ellos se viera afectada, pese a que en una ocasión, cuando estaba en maquillaje y peluquería, alguien le contó los sentimiento que tenía la actriz por él.

“Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como… No sé, una especie de conexión”, explicó el actor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO