Descarga ATV Play

Jueves 29 de Septiembre 2022

Havas Perú tendrá centro de excelencia digital y atenderá campañas a nivel mundial

Conozca las oportunidades de trabajo con una óptima remuneración en el que usted podría estar

A través de una entrevista en ‘ATV Noticias – Edición Matinal‘, se dio a conocer que la multinacional Havas Perú pretende convertir el país en un centro de operaciones para que grandes marcas operen desde el Perú. Además, buscará el talento peruano para que todo ello se haga posible.

Lo que vamos a hacer es formar mucha gente en Marketing digital, y ellos desde que entran ya tienen asegurado un puesto de trabajo dentro de las distintas operaciones que tenemos en el mundo. La primera promocion arranca el 24 de octubre, y estos van a ser capacitados por una universidad española, en la cual nosotros vamos a financiarlos entre el 75% y 100%“, explicó inicialmente el CEO de Havas Perú y Bolivia, Luis Miguel Sánchez.

En ese sentido, habló específicamente sobre los salarios que recibirían las personas que logren ingresar a la empresa: “en la primera etapa, es alrededor de 5 mil a 6 mil soles, tendrán contrato indefinido, y por supuesto creo que ese será el inicio de una gran carrera, ya que hay una gran demanda de especialización digital en el mundo“, añadió.

Obtén más información aquí: https://havasmediagroup.com/es/

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO