Descarga ATV Play

Viernes 06 de Mayo 2022

¿Hay boda? A$AP Rocky le pide matrimonio a Rihanna en su último videoclip

Los seguidores de la pareja ya especulan donde sería el matrimonio

¿Hay boda? A$AP Rocky le pide matrimonio a Rihanna en su último videoclip

A$AP Rocky ha sorprendido con el lanzamiento de “D.M.B”, una canción dedicada a Rihanna. La primera duda que surge en las redes al visionar el videoclip es si el rapero realmente le ha pedido matrimonio a la de Barbados.

Sobre el minuto 2:50, Rihanna aparece con un velo rojo de gasa (es complicado imaginar que la cantante lleve el tradicional vestido blanco). Nada más retirárselo A$AP le enseña los dientes que muestran un “cásate conmigo” incrustado en dorado. En las propias fundas tachadas de diamantes de la diva lee “Sí, quiero”.

“Ella limpia mi cuna, alimenta a mis amigos. “Ella guarda mi secreto, mantiene mi heladera llena, mi refrigerador encendido”, es parte de la letra.

La canción está por Rocky junto a Skepta, Shlohmo, Hector Delgado y Kelvin Krash, D.M.B. Fue estrenada en un anuncio de la compañía de servicios financieros online Klarna, en junio de 2021. Meses más tarde, se vio a Rocky y Rihanna filmando el video en el Bronx en julio.

¿Hay boda? A$AP Rocky le pide matrimonio a Rihanna en su último videoclip
El cantante le pide matrimonio en su videoclip a Rihanna, quien aparece vestida de rojo. (Foto: Instagram @asaprocky).

Por otro lado, los dos cantantes están a la dulce espera de tener un bebé. La fecha es desconocida. Aunque la diva confirmó su embarazo en enero, las especulaciones de este comenzaron en noviembre.

Palito para Chris Rock

El cantante, además, aprovecha para lanzarle dardos a Chris Brown, ex de Rihanna, quien fue detenido la noche de Los Grammy de 2009 por una brutal paliza a la cantante.

No golpeo a mi perra, necesito a mi perra, se le oye al cantante.

Arresto

El cantante, sorprendió al ser arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por su relación en un tiroteo que tuvo lugar la noche del 6 de noviembre de 2021 en el que está relacionado y por el que está siendo investigado desde hace meses. El artista fue liberado después bajo fianza.Por lo pronto, ni él ni Rihanna se han manifestado al respecto.