Descarga ATV Play

Lunes 14 de Junio 2021

Hayimy reaparece tras predecir victoria de Keiko Fujimori: “La voz del pueblo es la voz de Dios”

Vidente pidió esperar los resultados oficiales con mesura

Hayimy reapareció tras la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo. El vidente, quien había vaticinado el triunfo de la candidata de Fuerza Popular, reveló que estuvo de viaje en México y pidió a la ciudadanía esperar con calma los resultados oficiales.

“Para las personas que han notado mi ausencia, estuve de viaje en México, encomendando el bienestar de los peruanos a nuestra virgen de Guadalupe. Sé que todos estamos con la incertidumbre de lo que pueda suceder en el país, pero también hay que ser mesurados cuando vemos a un país divido”, escribió Hayimy en Instagram.

Además, hizo un llamado a mantenernos unidos. “Seamos pacientes y esperemos los resultados oficiales, finalmente, la voz del pueblo es la voz de Dios. Hoy como pueblo, debemos estar unidos para salir adelante en tiempos difíciles como la pandemia. No importa cual haya sido el candidato de tu elección, mantengámonos unidos como nación”, agregó.

Como se recuerda, Hayimy había predicho que Pedro Castillo pasaría a segunda vuelta, sin embargo, perdería contra Keiko Fujimori. “Gana Keiko y me preocupa la salud del ingeniero Fujimori. En las próximas semanas o meses será internado en una clínica porque se va a ver complicado en su salud. (…) Keiko tiene una gran estrella”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO