Descarga ATV Play

Lunes 22 de Febrero 2021

Mario Irivarren revela los trabajos que viene perdiendo por su mala conducta: “He pagado la consecuencia de mis actos”

Mario Irivarren enumeró todas las consecuencias de su irresponsable actitud y lamentó todo

Los días grises para Mario Irivarren aún no tienen cuándo acabar, desde que salió a la luz el video que mostraba cómo él y su pareja, Vania Bludau, desafiaban a agentes de la Policía que los intervinieron en una casa de playa por no estar cumpliendo con la cuarentena.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en condenar esta conducta y criticar duramente tanto a Mario Irivarren como Vania Bludau, quienes de inmediato salieron a pedir las disculpas de caso y hacer el mea culpa respectivo, pero lo peor para ellos vino después.

Y es que, según reveló Mario Irivarren en una reciente publicación de Instagram, no solo recibieron insultos, sino que varias oportunidades de trabajo quedaron canceladas y sus actuales contratos con marcas y empresas congelados.

“Y después de tener una de las peores semanas de mi vida, aquí estoy de vuelta. Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en el reality…”, dijo Mario Irivarren.

Siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde. Porque si, actúe mal y cuando eso sucede uno tiene que hacerse responsable y asumir… Pero como dice el refrán: “Una golondrina no hace verano”, una mala acción, un mal día, una mala decisión no te define como persona”, agregó.

En este contexto, señaló que no es una mala persona y que solo cometió un error del cual ha aprendido mucho. “Yo sé perfectamente la clase de persona que soy, se cuáles son los principios y los valores que me definen y eso no lo cambia nada ni nadie”, manifestó.

“Y así como recibí miles de insultos, también recibí miles de mensajes positivos, mostrándome su apoyo y solidaridad, mensajes de cariño y de buenos deseos, de personas que al menos un poquito me conocen, y/o personas que tienen la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva más justa, que entienden que errar es de humanos y que TODOS cometemos errores” siguió.

“Las disculpas están dadas, las consecuencias de mis actos asumidas y la lección aprendida. Ahora, toca voltear la página y seguir adelante”, culminó el novio de Vania Bludau lamentando lo ocurrido, esperando que muy pronto aparezcan nuevas oportunidades en su vida.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO   

Cerrar