Descarga ATV Play

Viernes 25 de Febrero 2022

Héctor Parra es acusado formalmente por su hija de abuso sexual

La hermana de la víctima de abuso sexual defendió a su padre y señaló que el reconocido actor no cometió ese delito

Héctor Parra es acusado formalmente por su hija de abuso sexual

El actor Hector Parra fue acusado por la fiscalía mexicana de abuso sexual y corrupción de su hija Alexa. Las denuncias, las hizo su exposa, Ginny Hoffman.

Parra fue detenido a finales de junio de 2021. El intérprete cumplió prisión preventiva tras la denuncia que interpuso en su contra su hija menor por supuesto abuso sexual que habría sufrido durante su niñez. Después de ocho meses de investigación, la Fiscalía de la CDMX habría tomado una decisión que echaría para atrás la posibilidad de que el actor siga con su proceso en libertad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomó la determinación de formular acusación en contra del señor H.E.P.G. por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual cometido en contra de persona menor de 12 años de edad, agravado y corrupción de personas menores de edad, agravado en agravio de la víctima de iniciales A.P.H. quien sufrió conductas desde los 6 años hasta los 14 años de edad“, informaron los abogados de la actriz en un comunicado.

Los defensores legales de Alexa Parra informaron que el proceso legal está en la “etapa intermedia” y falta el “verificativo” del juez de control.

Defensa de su hija Daniela

Daniela Parra, defiende que su padre es inocente. La primogénita del actor, recurrió a su cuenta de Instagram para lanzar un comunicado.

Héctor Parra es acusado formalmente por su hija de abuso sexual
La hija mayor de Héctor Parra, Daniela Parra, siempre ha sostenido su inocencia. (Foto:Instagram).

Hoy me desperté con la noticia de que mi papá podría pasar hasta 29 años en la cárcel por algo que él no hizo, por una injusticia, por un delito que él no cometió, por meros dichos porque ni siquiera existen pruebas, no existe nada, son meros dichos y qué triste que la justicia en México funcione así”, manifestó.

Daniela, atribuye las acusaciones en contra de su padre a las diferencias que tiene con Ginny Hoffman desde que se separaron porque no lograron llevar una relación cordial por el bien de Alexa.

Además, Daniela Parra colgó unos audios en sus historias de Instagram sobre una supuesta conversación entre Ginny Hoffman y Alexa. En la charla se puede escuchar como la actriz reafirma que en cuanto su hija diga algo ante la prensa “entonces sí me voy a un juzgado”.

Su hija, añadió que veía a su padre “cansado” y “triste” pero que es un “hombre fuerte”.