Descarga ATV Play

Jueves 15 de Abril 2021

Hermana de Angie Jibaja defiende a Romina Gachoy: “Se ha ganado a los niños a puro amor”

Cielo asegura que su hermana "no está en sus facultades" y necesita tratamiento

Cielo, la hermana menor de Angie Jibaja, rechazó las acusaciones contra Romina Gachoy y Jean Paul Santa María y negó que sus sobrinos corran peligro al lado de su padre. Según la hermana de la ‘chica de los tatuajes’, la modelo sufre de una enfermedad mental y necesita ayuda, pero nada lo que dijo es cierto.

“Tiene un problema. Tiene una enfermedad psicológica, psiquiátrica. Ella no está en sus facultades. Siento mucha pena por lo que está pasando Jean Paul, porque en serio lo siento, porque me duele ver a mi hermana destruir y decir esas cosas”, declaró la hermana de Angie Jibaja a un medio local.

Asimismo, aseguró que su hermana necesita ayuda. “Cada cierto tiempo sale a hablar. A mí me ha dicho que le he querido robar a sus hijos. Se le ve cómo habla cómo está vestida, cómo está su aspecto no está bien. No habla no razona. No puede hacer una oración que sea lógica y que tenga sentido. No puede, tiene que ir a un hospital para que tenga un tratamiento”, agregó.

Sobre Romina Gachoy

Finalmente, no dudó en mostrar su admiración por Romina Gachoy. “Yo a Romina me siento orgullosa. Jean Paul es un afortunado de tener a Romina. Ella se ha ganado a los niños a puro amor. Son muy responsables muy bueno niños. Los niños están felices, están muy bien”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar