Descarga ATV Play

Sábado 06 de Abril 2019

Hermana de Natalie Vértiz se pronuncia tras confirmarse su ruptura con Gino Pesaressi

Mariana Vértiz respondió así a las críticas sobre su nuevo romance

Hace poco, Gino Pesaressi dejó en shock a todos al confirmar su ruptura con Mariana Vértiz para el programa de 'Magaly TV, la firme'. Aunque la hermana de Natalie Vértiz había evitado pronunciarse al respecto, sorprendió al lanzar un contundente mensaje en Instagram ante las críticas por su nueva romance.

"La forma más común de renunciar al poder, es pensando que no lo tenemos. Este año cumplo 30 y solo estoy agradecida por lo que aprendo a diario y lo que me falta por aprender. ¡Vivamos felices siempre! ¡Sé luz! No dejes que te apaguen la tuya nunca", escribió Mariana Vértiz en Instagram.

Image and video hosting by TinyPic

Como era de esperarse, Natalie vértiz no tardó en respaldar las palabras de su hermana. "¡Basta, demasiado bonita! Tanto que hemos aprendido juntas hermana, tantos momentos lindos con nuestros bebés. ¡Te amo! Juntas siempre!", comentó la ex chica reality.

Image and video hosting by TinyPic

¿Quién es la nueva pareja de Mariana Vértiz?

Cabe señalar que tras el final de su relación con Gino Pesaressi, el padre de su hija, Mariana Vértiz inició un romance con un joven llamado Nicolás Brandariz, joven con la que fue captada besándose en una discoteca en Punta Negra. No obstante, ella ha negado que tenga una nueva pareja.

Image and video hosting by TinyPic

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO