Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Mayo 2022

Hermana de Patricio Parodi se luce con el padre de su bebé ¡Y usuarios le advierten!: “Cuidado con la Fuster”

Majo Parodi enterneció a sus fans posando en sesión de fotos con su ‘pancita’. Sin embargo, los usuarios consideraron que su relación corre peligro

¡Hermosa familia! A través de sus redes sociales oficiales, la guapa hermana mayor de Patricio Parodi, Majo Parodi, sorprendió a todos sus fans al mostrarse feliz junto al padre de su pequeña Aitana que viene en camino.

Y es que, según lo que se visualizó inicialmente es un tierno video donde Majo presume el proceso del dibujo que mandó a hacerse en la pancita. En dicho video subido también a TikTok, se aprecia el amor que tiene hacia su pareja quien la abraza y la ayuda a cargar a la bebé.

Sin embargo, eso no quedó allí, ya que inmediatamente cientos de usuarios comentaron acerca de su cuñada: “Hermosos, solo cuida a tu esposo de Luciana”; “No lo presentes a la Luciana de lejitos nomás, linda pareja”; “cuidado con la Fuster jajajaja”; “Para qué lo exhibiste, ya seguro lo ve Luciana y te lo quita”; “con razón no lo mostraba mucho al Papá. Está guapo”, se lee.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO