Descarga ATV Play

Lunes 28 de Septiembre 2020

Hermana de Said Palao defiende con todo su amistad con Macarena Vélez: “Existe gente tan tóxica”

Gloria Palao dejó claro que quiere mucho a la ex de su hermano

No se quedó callada. Gloria Palao uso su cuenta de Instagram para defender su amistad con Macarena Vélez, quien aseguró será la “tía” de su bebé. Como se sabe, recientemente, la hermana de Said Palao confirmó que está embarazada y la ex chica reality no dudó en dedicarle un tierno mensaje.

“Macarena siempre fue mi amiga y lo seguirá siendo por el cariño que le tengo y es especial para mí, por eso será tía de mi bebé y la quiero mucho, así que las demás personas que les moleste abstenerse de sus comentarios”, escribió Gloria Palao en Instagram.

Críticas en redes sociales

Asimismo, la hermana de Said Palao continúo: “Si hubo una buena relación entre los familiares y lamentablemente la relación no funcionó, no hay ningún problema, los demás no tienen porque verse afectados. Además, las cosas terminaron bien”.

Gloria Palao también resaltó que lleva una buena relación con la madre de la hija de Said Palao. “Lo qué pasa es que existe gente tan tóxica como tú que comentas, que no tiene la madurez suficiente como para comprender que una cosa no tiene que ver con la otra. Así como también mantengo una buena relación con la mamá de mi sobrina, debería ubicarse la gente como tú en tener vida y no ser tóxicos”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar